access_time 08:28
|
11 de junio de 2019
|

El regalo "hot" de una candidata a concejal para atraer votos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1560252519416Concejal.jpg

Se trata de la radical Gabriela Soto, que se postula en Formosa.

La candidata a concejal por el Frente Amplio Formoseño, Gabriela Soto, hizo quedó en el ojo de la tormenta por un polémico regalo que hizo a mujeres.

Buscando atraer a las votantes, la dirigente que integra Cambiemos, recorrió la peatonal de la ciudad mientras repartía bolsitas de papel madera con su foto, su nombre y la inscripción "De mujer a mujer". Adentro del sobre había una bombacha de encaje blanca.

"Hace 4 meses, cuando estábamos juntando donaciones para entregar a los inundados de la ciudad con la campaña de la Red Solidaria, un empresario nos facilitó unas bolsas con prendas íntimas de mujeres. Entendimos que no era lo necesario para entregar a los damnificados y como era para la gente, decidimos regalar y homenajear a las damas en este período. Lo hicimos con la intención de halagar y entregar un presente. Por suerte lo reciben con mucha alegría", explicó Soto.

"El que asocia a la bombacha con algo sexual, obsceno y perverso no entendió nada", agregó la candidata.

Sin embargo, su apuesta y su justificación no sólo fueron bien recibidas por sus rivales políticos, el público en general y dirigentes de su propio espacio.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.