En vivo: Diputados debate el proyecto de Presupuesto 2021
access_time 15:30
|
21 de septiembre de 2006
|
|

El Rally Cuyano va a La Toma

El fin de semana se disputará la séptima fecha del Rally Cuyano. La prueba se correrá íntegramente en La Toma, San Luis, y consiste en siete pruebas especiales, tres el sábado y cuatro el domingo.

   El fin de semana se disputará la séptima fecha del Rally Cuyano. La prueba se correrá íntegramente en La Toma, San Luis, y consiste en siete pruebas especiales, tres el sábado y cuatro el domingo. Del conjunto sobresale la clásica PE Las Vertientes-La ruta, por las extremas dificultades que plantea la geografía. También se destaca la PE que atraviesa el balneario de La Toma, donde se reúne la mayor cantidad de aficionados para observar el paso de las máquinas.

POR EL TÍTULO. El binomio Ulises Morales-Marcelo Czckil, será la única tripulación mendocina. Su objetivo es sumar puntos gordos para prenderse por la punta del campeonato. Están segundos en la categoría N2.

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.