access_time 16:48
|
15 de enero de 2007
|
|
ELECCIONES 2007

El radicalismo define convención

BUENOS AIRES (TÉLAM). El radicalismo formalizará esta semana su convocatoria para los primeros días de marzo a la Convención Nacional, que dará el sí a la conformación de un alianza electoral con el ex ministro Roberto Lavagna para enfrentar al oficialismo en las elecciones de octubre.

   BUENOS AIRES (TÉLAM). El radicalismo formalizará esta semana su convocatoria para los primeros días de marzo a la Convención Nacional, que dará el sí a la conformación de un alianza electoral con el ex ministro Roberto Lavagna para enfrentar al oficialismo en las elecciones de octubre. Luego de pasar unos días en Mar del Plata, en los que intercalaron el descanso con una intensa actividad política, el presidente del partido, Gerardo Morales, y el titular de la Convención,

  Adolfo Stubrin, volverán esta semana a Buenos Aires para ultimar detalles de los pasos a seguir por el partido. Así, uno de los principales movimientos será, según consignaron a Télam fuentes partidarias, la convocatoria a una reunión de mesa para formalizar el llamado a una nueva Convención Nacional, que será la continuidad de la celebrada en agosto en Rosario.

   De allí surgió el mandato a la conducción del partido para que explorara la posibilidad de conformar un frente electoral para competir con el oficialismo, y la fecha límite de fines de abril para llamar a una nueva Convención que se pronuncie a favor o en contra de las factibles alianzas. Sin embargo, con los tiempos un tanto más acelerados que las previsiones originales, el órgano máximo del partido será convocado a reunirse los primeros días de marzo para convalidar el frente electoral promovido por la conducción radical, a instancias del alfonsinismo y el sector de la Renovación.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.