access_time 09:06
|
19 de noviembre de 2012
|
|

Fútbol

El que calla, otorga

Los dirigentes de Godoy Cruz se quedaron reunidos anoche hasta altas horas. Ninguno confirma la desvinculación de Omar Asad, pero tampoco nadie la niega.

Nadie quiere hablar, todos se toman su tiempo para hacerlo. Se están preparando para dar el comunicado, o están dándole la última vuelta de rosca al tema. Y la salida de Omar Asad, parece inminente.

A última hora del día de ayer, tras la derrota del Expreso, 3 a 0, ante Arsenal, la comitiva de dirigentes que llegó hasta Buenos Aires, Mario Contreras, Omar Ortubia y Daniel Morilla, aún dialogaba en las instalaciones del hotel donde siempre se hospeda Godoy Cruz.

Sin posibilidad de acceso hacia ellos, por la seguridad del hotel, y con celulares apagados, no hubo contacto con la prensa. Pero el silencio habla por sí solo, y lo claro es que, hasta aquí, ninguno salió a desmentir la posible desvinculación del DT.

Ni el propio Turco, quien no formó parte de la charla, pudo confirmar ayer su continuidad al salir de los vestuarios del club de Sarandí. El entrenador aseguró que hablará mañana tras la práctica matutina de su equipo, y allí brindará detalles de su futuro.

Sin embargo, en el ambiente se sabe que Asad no continuará, el tema sólo consiste en saber hasta cuándo aguantará. Ni dirigentes ni jugadores responden a sus ideas, le soltaron la mano, y el ciclo, evidentemente, ya está concluido. 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.