access_time 14:09
|
11 de enero de 2017
|
Fútbol

"El que agarre la AFA será el plomero del Titanic"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/137/809/001137809.jpg

<p>El presidente de Lan&uacute;s, Nicol&aacute;s Russo,&nbsp;dijo ser partidario de que representantes de todos los clubes definan un postulante de consenso.&nbsp;<br /> &nbsp;</p>

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, describió este martes la ardua tarea que tendrá quien asuma en la AFA al compararlo con el "plomero del Titanic".

"El que agarre la AFA será el plomero del Titanic", sostuvo Russo, que antes de la intervención que hizo FIFA enviando la Comisión Normalizadora, había notificado su intención de presentarse como candidato a las frustradas elecciones del 30 de junio.

Russo hizo declaraciones antes de ingresar al restaurante de la Costanera Norte, donde dirigentes se reunieron para fijar posición ante la crisis que atraviesa el fútbol, la falta de dinero, las eventuales exigencias que se viene por parte de la Comisión Normalizadora, y las elecciones anunciada para el 28 de abril. 

Russo dijo ser partidario de que representantes de clubes grandes de Primera, chicos de la división mayor y del tándem ascenso-interior, definan un postulante de consenso. 
 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.