Alerta de Defensa Civil por tormentas en distintas zonas de Mendoza
access_time 17:47
|
27 de marzo de 2007
|
|
HUMOR

El Pulgarcito

Ahora ya se está yendo el calorcito y es probable que no podríamos usarlo en todas sus posibilidades, pero en las tardes de los fines de semana bien podríamos hacerlo

    Ahora ya se está yendo el calorcito y es probable que no podríamos usarlo en todas sus posibilidades, pero en las tardes de los fines de semana bien podríamos hacerlo. Está en el corazón del Parque General San Martín y se llama Pulgarcito. Alguna vez funcionó con continuidad y se hicieron en él cosas muy bellas. Porque son bellos el escenario y el marco que lo rodea. Si uno deposita sobre el escenario cosas buenas, que en Mendoza sobran ofertas, entonces podemos pasar momentos muy gratos.

    Hace muchos años que ahí está este teatro al aire libre, especie de teatro griego pequeñito, ideal para manifestaciones que abarcan a chicos y grandes. Sin embargo, en su larga existencia, pocas veces tuvo una planificación adecuada que le dé el uso para el cual fue pensado. Nuestro magnífico Parque tiene lugares que son verdaderas instituciones de buen gusto, como la rotonda, los Caballitos de Marly, el Rosedal, el lago, algunas avenidas de ostentosos árboles, la Fuente de las Américas. Al teatro Pulgarcito no lo tenemos, no figura entre las posibilidades de embellecernos que ofrece ese incomparable lugar y, sin embargo, ahí está.

    Una tarde de niños y títeres en ese lugar puede ser un momento enriquecedor para los culillitos. Una noche de teatro puro en ese lugar puede ser un momento incomparable. El Pulgarcito necesita un pulgar levantado como símbolo de que está funcionando y que todo va bien.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.