access_time 14:18
|
9 de mayo de 2007
|
|

EL PUESTO DE MENDOZA

El fin de semana, un periodista de este diario estuvo en Buenos Aires y no se privó de darse una vuelta por la Feria del Libro, la más grande de Sudamérica.

    El fin de semana, un periodista de este diario estuvo en Buenos Aires y no se privó de darse una vuelta por la Feria del Libro, la más grande de Sudamérica. El encuentro de editoriales y escritores, que cubre varias hectáreas del predio de la Sociedad Rural en Palermo, también recibe a los Estados provinciales que quieren promocionar a los escritores nativos. Mendoza, por supuesto, no estuvo ausente. Tuvo su día y se pudieron conocer los autores locales con el auspicio y organización de la provincia a través del Ministerio de Turismo y Cultura.

    Lo llamativo fue que el domingo, cuando nuestro hombre se acercó al puesto de Mendoza, las chicas que atendían a la gente eran una cordobesa y una porteña.Muy desconcertante, teniendo en cuenta que se podría haber contratado a estudiantes de Letras mendocinos para dar una mejor imagen. Porque, recordemos, la imagen es importante.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.