access_time 17:53
|
12 de octubre de 2018
|
Bienestar Corporativo

El programa de "mindfulness" de Google llega a la Argentina

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1539377393224tapa.jpg

Titulada “Search Inside Yourself”, es una capacitación diseñada sobre fundamentos de liderazgo, neurociencias e inteligencia emocional.

Argentina será sede –por vez primera-, del curso desarrollado en Google sobre "mindfulness", neurociencia e inteligencia emocional.

Bajo el nombre de "Seach Inside Yourself" (SIY), este “motivador” curso es dictado desde hace años en distintas ciudades de Estados Unidos, China, España, Alemania, entre otros países. Ahora, esa capacitación se podrá cursar de manera presencial en la Argentina de la mano de Concientia, un joint venture conformado por la empresa de bienestar corporativo, OM House, y la consultora MIB Comunicación.

"Desarrollado en 2007 para los empleados de Google, "Search Inside Yourself" es un revolucionario entrenamiento presencial de dos días, con ejercicios prácticos y teóricos de un mes de duración. El curso tiene una larga lista de espera alrededor del mundo ya que sus beneficios han sido públicamente halagados por altos ejecutivos y celebridades", indicaron desde Concientia.

Otros beneficios incluyen: mejorar la comunicación entre colaboradores, incrementar la creatividad e innovación, enfrentar situaciones difíciles de manera productiva, reducir el estrés y la ansiedad, y experimentar un mayor grado de bienestar personal y profesional.

El programa se dictará el 8 y 9 de Noviembre en el hotel Anselmo by Hilton de San Telmo. Entre los inscriptos hay empresarios, escritores, coaches y emprendedores de Argentina y América Latina. El cupo es limitado.

Más información en : http://concientia.com/#!/-search-inside-yourself-buenos-aires/

 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.