access_time 18:11
|
27 de julio de 2007
|
|
PRIMERA B NACIONAL - GODOY CRUZ

El Principito se fue al Pincha

Enzo Pérez seguirá su carrera en Estudiantes de La Plata, a pedido del entrenador Diego Simeone

           Godoy Cruz continúa preparándose para la temporada de la Primera B Nacional.Mientras siguen en la búsqueda de algún refuerzo, también se van despidiendo del plantel jugadores que fueron vitales en el paso del Tomba por la primera división. A la partida de Diego Villar (ver aparte) ayer se le sumó el alejamiento de Enzo Pérez, quien vestirá la camiseta de Estudiantes de La Plata, club que había hecho ofertas por El Principito.


        Antes de la finalización del torneo Clausura, el director técnico del Pincha, Diego Simeone, había afirmado que quería al talentoso jugador en su equipo. En un principio, los dirigentes del Expreso tasaron a Pérez en tres millones de dólares, cifra que no iban a pagar sus pares platenses. Sin embargo, quedó confirmado que Estudiantes compró 50 por ciento del pase a un millón y medio de dólares.


         De esta manera, El Principito, surgido de las divisiones inferiores del Deportivo Maipú y formado en las filas del Tomba, seguirá su carrera en el fútbol grande, después de haber sido una de las figuras en el ascenso a Primera y en el paso de Godoy Cruz por la elite de fútbol argentino. Ayer, en tanto, el delantero Daniel Giménez se despidió del plantel, ya que se sumará a las filas de Cobreloa de Chile. El uruguayo Jorge Curbelo se incorporó al Tomba y el delantero Gabriel González llegaría a Mendoza en estos días

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.