access_time 13:59
|
14 de agosto de 2006
|
VÉLEZ SARSFIELD - RACING CLUB

El primer gran bostezo del torneo

Vélez Sarsfield y Racing Club protagonizaron el primer partido sin goles del torneo Apertura, al registrar ayer un empate en 0 que se ajustó a las pobres producciones futbolísticas de ambos. Los dos equipos no se contagiaron en el Nuevo Gasómetro, donde Vélez fue local, de la fiebre goleadora que mostró el sábado el dueño de casa, San Lorenzo, que aplastó por 5 a 0 a Colón.

    Vélez Sarsfield y Racing Club protagonizaron el primer partido sin goles del torneo Apertura, al registrar ayer un empate en 0 que se ajustó a las pobres producciones futbolísticas de ambos. Los dos equipos no se contagiaron en el Nuevo Gasómetro, donde Vélez fue local, de la fiebre goleadora que mostró el sábado el dueño de casa, San Lorenzo, que aplastó por 5 a 0 a Colón. El diezmado Vélez de Miguel Ángel Russo y el híbrido Racing de Reinaldo Merlo venían de experiencias disímiles en la primera jornada, ya que los de Liniers había caído por 3 a 0 ante Newell’s, mientras que los de Avellaneda se impusieron 2 a 0 ante Nueva Chicago.

    Sin embargo, esas diferencias manifestadas por ambos no se observaron ayer en el Bajo Flores, donde Vélez siguió extrañando a Leandro Gracián, Rolando Zárate, Leandro Somoza y el lesionado Lucas Castromán y los racinguistas directamente adolecieron de cualquier idea futbolística. Por eso salió el partido que salió: indigno de ser incluido para la televisión como el clásico de la fecha y de ser inyectado sin anestesia por esa vía a los estoicos aficionados que no fueron a la cancha. Porque los que llegaron hasta el estadio Bidegain padecieron más el pobrísimo espectáculo que brindaron ambos equipos que el frío que recorrió el escenario durante la jornada.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.