La pericia balística determinó que el primer disparo que recibió Fernando Pastorizzo fue por la espalda y con el arma casi apoyada sobre el cuerpo. Estos estudios son fundamentales porque determinarán si fueron intencionales o accidentales, en la investigación que tiene a Nahir Galarza como acusada por matar a su novio en la ciudad de Gualeguaychú. 

Según el diario El Día de Gualeguaychú, “el primero de los disparos que recibió Fernando fue en la espalda y a escasa distancia, casi apoyando el arma en el cuerpo”. A partir de estos resultados, la querella espera el informe final para reforzar una imputación por alevosía.

Ayer, Nahir llegó 7.15 al Juzgado de Familia desde la Comisaría de la Mujer y el Menor, donde comenzaría la entrevista con el psiquiatra. Antes de salir, había dicho que tenía mucho dolor de cabeza y pidió llamar a su abogado. Cosa que, según la defensa, nunca se hizo. El abogado de la imputada, Horacio Dargainz, llegó 7.45, porque una fuente judicial le avisó, 30 minutos después de iniciada la pericia.