access_time 17:47
|
10 de mayo de 2019
|
Moda

El primer desfile Crucero de Chanel después de la era de Karl Lagerfeld

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1557520439747TAPA%20MODA.jpg

El desfile reafirmó el lugar de la firma francesa, ahora bajo la dirección de Virginie Viard.

¡El comienzo de una era elegante, colorida y muy femenina! Así lo dejó más que claro el desfile Crucero 2020 de Chanel, el cual reafirmó el lugar de la firma francesa, ahora bajo la batuta de Virginie Viard.

Y siguiendo la tradición de Karl Lagerfeld, el icónico director creativo de Chanel, quien murió hace algunos meses, la esencia del Káiser de la moda se hizo presente en el Grand Palais de París, convirtiéndose en un andén de trenes.

La feminidad y elegancia que tanto caracteriza a Chanel fue evidente desde los primeros looks, en los que resaltaban los colores vibrantes así como los tonos pastel.

¿La estrella de la pasarela? Los moños, detalles de lo más románticos que se apoderaron de la mayoría de los looks, perfectos para una escapada en Saint-Tropez, Venecia o cualquier otro destino de ensueño -que tanto maravillaban a Gabrielle Chanel-.

Eso sí... el tweed no podía quedarse atrás, apoderándose tanto de chaquetas, faldas, vestidos, chalecos así como pantalones capri.

Los holanes, vestidos de chifón vaporosos, el encaje, las rayas, así como azul -en todas sus gamas-, también fueron otras tendencias que se pudieron ver en este show -en donde los labios en burgundy con destellos fueron la clave del beauty look.

El estilo marinero se fusionó con la inspiración retro -y bastante ochentera-, dándole un giro divertido y radical a la mujer Chanel.

Y hablando del estilo ochentero, éste se hizo presente más de una vez tanto en looks como en formas y tonalidades en las que resaltaba el fucsia, rosa y verde fosforescente.

¿Otra sorpresa? Fue ver los cuellos victorianos mezclados con chaquetas así como trench coats en marrón, looks perfectos para lucir tan estilosa como Coco Chanel en una escapada a un safari o a un lugar exótico.

Y aunque las bolsas se apoderaron del corazón de muchas, sin duda los broches con el monograma de la casa francesa se convertirán en todo un objeto del deseo de la temporada.

 

¿El veredicto? Una nueva y emocionante era en Chanel ha comenzado... ¡y esto es solo el principio de las mil y un sorpresas con las que la firma seguirá conquistando!

Mirá el video de la última colección crucero 2019/2020 de Chanel:

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.