access_time 19:28
|
16 de mayo de 2017
|
Fútbol

El presidente de River habló del gesto de los dirigentes

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/223/822/001223822.png

<p>El presidente de&nbsp;River dijo hoy que &quot;no se justifica&quot; y que &quot;est&aacute;n mal&quot; los gestos de burla de dirigentes de su club hacia&nbsp;hinchas&nbsp;de Boca al llegar a La Bombonera.&nbsp;</p>

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, dijo hoy que "no se justifica" y "está mal" los gestos de burla de dirigentes de su club hacia hinchas de Boca al llegar a La Bombonera  aunque minimizó lo ocurrido.

"No se justifica, está mal pero tampoco me parece que hay que hacer de eso más ruido de lo que merece. Lo importante es que ganamos 3 a 1 muy bien y con un dominio absoluto", dijo D'Onofrio por TyCSports.

De esta forma, dejó en claro que "lo importante" estuvo en la victoria y no en gestos de burla de los dirigentes detectados por una cámara tomándose la nariz cuando bajaron de una combi para entrar en La Bombonera. 

"Repruebo totalmente eso", sostuvo el presidente aunque también refirió que suele ocurrir en canchas visitantes que "cuando te ubican, te escupe" y que estas cosas como las detectadas a dirigentes riverplatenses "pueden pasar cuando te sentís agredido". 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.