El presidente de Pacífico, Héctor Moncada, reconoció hoy que quiere echar del club al defensor Federico Allende, quien confesó haber pinchado con un alfiler al delantero de Estudiantes de La Plata Juan Otero en el histórico partido del pasado domingo por Copa Argentina.

Moncada confesó estar “consternado” con lo sucedido y remarcó que este hecho “empañó el gran trabajo” del equipo que milita en el torneo Federal B que logró eliminar del torneo federal a uno de Primera División.

En diálogo con radio Late (FM 93.1), el dirigente fue consultado por la sanción para el futbolista y remarcó que si fuera por él y por el entrenador (Andrés Villafañe) “Allende no jugará más en el club” de General Alvear, en el sur mendocino.

“Si fuera por mí, lo echo. El técnico está de acuerdo. Vamos a ver porque depende de los otros dirigentes también”, explicó Moncada, quien todavía descree de las declaraciones de Allende a una radio cordobesa.
“Espero que haya sido una joda de muy mal gusto. El viernes llega a nuestro departamento (General Alvear) y vamos a charlar sobre lo sucedido”, concluyó.