access_time 21:52
|
16 de noviembre de 2012
|
|

FUTBOL

El presidente de Newell´s anunció que descarten a Martino como técnico de Boca

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/275/726/000275726-201211lorente-martino_2292371.jpg

Guillermo Lorente aseguró que desde el club rosarino harán todo lo posible para retener al entrenador en la "Lepra".

Guillermo Lorente, presidente de Newell's, aseguró que el club agotará las opciones para retener a Gerardo Martino como entrenador el próximo año. "Tachen a Martino para dirigir a Boca", dijo.

El máximo dirigente rojinegro recordó que el contrato del "Tata" vence el próximo 31 de diciembre y, según trascendidos, Boca estaría interesado en contratarlo para reemplazar a Julio César Falcioni.

"Vamos a agotar las opciones para que Martino siga aca", sentenció Lorente. En ese sentido agregó: "Nosotros queremos que Martino se quede en Newell's, como toda la gente en Rosario".

En cuanto a la actualidad del equipo rosarino, que marcha segundo en el Torneo Inicial, a tres puntos del líder Vélez Sarsfield, Lorente, destacó: "Es un momento deportivo muy bueno y esto te da mucha tranquilidad de cara al futuro porque si no hubiéramos logrado esto estaríamos complicados con los promedios".

"Hay que seguir sacando la mayor cantidad de puntos posibles porque todavía no estamos salvados", advirtió de todos modos el presidente, como para mantener los pies sobre piso firme. 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.