access_time 18:52
|
4 de diciembre de 2009
|
|
HONDURAS

El presidente de facto trató de trastornado a Hugo Chávez

El gobernante de facto de Honduras, Roberto Micheletti, expresó que con las votaciones del domingo, los hondureños le han dicho al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, que es un trastornado y que no puede venir a imponer nada al país hondureño.

    El gobernante de facto de Honduras, Roberto Micheletti, expresó que con las votaciones del domingo, los hondureños le han dicho al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, que es un trastornado y que no puede venir a imponer nada al país hondureño. “Honduras le dijo ‘hasta aquí no más, usted es un trastornado que no tiene capacidad para venirnos a imponer absolutamente nada y los títeres que buscó, pues le dieron mal resultado’”, expresó Micheletti.

    En su opinión, la participación masiva de los hondureños en las votaciones del domingo “es un mensaje para todos los países, para todos los hombres que intentan dominar a un país, a través del dinero, a través de la fuerza, a través del petróleo, como lo está haciendo este señor (por Chávez)”. Las elecciones las ganó Porfirio Lobo, del opositor Partido Nacional, conservador. Micheletti dijo que esto también es una lección para los pueblos que viven oprimidos.

TEMAS:

El mundo

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.