access_time 13:00
|
22 de junio de 2007
|
|
REMO

El Pollo Fernández la sigue luchando

AMSTERDAM, HOLANDA. Santiago Fernández, máxima figura del remo argentino, se mostró optimista en cumplir una buena actuación en la segunda fecha de la Copa del Mundo que se disputará desde hoy y hasta el domingo en Amsterdam, Holanda.

    Santiago Fernández, máxima figura del remo argentino, se mostró optimista en cumplir una buena actuación en la segunda fecha de la Copa del Mundo que se disputará desde hoy y hasta el domingo en Amsterdam, Holanda. “Llego muy bien a esta fecha, ya que estuve entrenando muy duro estas tres semanas luego de Linz, Austria”, donde se disputó la primera fecha, aseguró ayer el remero argentino.
    El Pollo, de 30 años, quien logró el cuarto puesto en la prueba individual de los Juegos Olímpicos Atenas 2004, participará de la prueba por gestión de la Federación Internacional de Remo, ya que no estaba inscripto el sábado.Antes de disputar la primera fecha en Austria, en la que finalizó octavo, Fernández durmió en un automóvil abandonado en la calle, bajo un intenso frío, en Linz. Fernández es la máxima figura del seleccionado que disputará los XV Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, que se realizarán del 13 al 29 de julio. Además, el argentino venció al campeón del mundo,Mahe Drysdale, de Nueva Zelanda, en una regata que se corrió en octubre.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.