access_time 20:45
|
15 de enero de 2021
|
|
Escándalo

El polémico video de Sebastián Villa que enfureció a los hinchas de Boca

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1610749405257D6QY3TEMANASLAOJ6MALQJKZV4.jpg
Las imágenes de Sebastián Villa en el cumpleaños de una amiga.

El colombiano fue grabado mientras se divertía en una pequeña fiesta privada, supuestamente, tras la derrota frente al Santos.

Un video donde se lo ve a Sebastián Villa festejando en una fiesta privada despertó la furia de los hinchas de Boca. Las imágenes se conocieron días después de la derrota del club Xeneize frente a Santos por 3-0.

El jugador, horas más tarde de conocerse las imágenes, rompió el silencio y aseguró que se trató de la grabación de una reunión que se realizó en diciembre.

“Las imágenes que están rodando por ahí mías son de un cumpleaños familiar en diciembre. No era momento para subirlo. Estoy dando la cara porque no tengo nada que esconder”, afirmó en declaraciones a TyC Sports.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Aqui Boca (@aquiboca)

El futbolista de 24 años, que en abril de este año fue denunciado por violencia de género por su ex pareja Daniela Cortés, disputó los 90 minutos del fatídico partido que marcó la despedida del club de las semifinales de la Libertadores.

Mientras el debate está instalado sobre el contexto y la fecha de estos videos, la celebración rápidamente generó controversia porque una de las dos mujeres que compartió distintas historias de la reunión había cumplido años el pasado 13 de enero, por lo que se especulaba con que era un festejo atrasado de ese aniversario.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.