access_time 16:02
|
19 de mayo de 2020
|
|

Redes sociales

El polémico video de deportistas que indigna a los españoles

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1589908429328Barcelona-distanciamiento.jpg

La nueva fase que flexibilizaron en Barcelona permite practicar deporte al aire libre, pero hay que respetar una distancia mínima de 2 metros, y la gente no cumplió con la normativa.

Ya es tradición que en cada inicio de fase o relajación de medidas, se haga viral algún video en las redes de cómo los ciudadanos hacemos un buen o mal uso de las nuevas libertades. El estreno de la fase 0,5 en Barcelona no ha hecho esperar el video viral de turno que se ha publicado en las redes antes de las 10 de la mañana. Lo grabó el periodista Raúl Gallego (@raulgaab) y se trata de un video de pocos segundos donde se muestra el paseo de la playa de la Barceloneta lleno de personas haciendo deporte al aire libre y, en muchos casos, incumpliendo la distancia mínima de seguridad.

El video ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y cientos de miles de reacciones en las redes sociales. El autor de la grabación asegura que la Guardia Urbana no ha sancionado a ningún deportista ni les ha llamado la atención por no garantizar la distancia recomendada entre ellos.

 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.