access_time 07:15
|
15 de enero de 2021
|
|
Reality

El Polaco, eliminado de "Masterchef Celebrity"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1525448200103el%20polaco.jpg

La gran final será el próximo lunes y competirán Claudia Villafañe y Analía Franchín.

Este jueves, en la última gala de eliminación, previo a la gran final que se emitirá el próximo lunes por la pantalla de Canal 9 Televida, El Polaco se convirtió en el nuevo eliminado y, de este modo, las finalistas de Masterchef Argentina son Claudia Villafañe y Analía Franchín.

Tras las salidas de Sofía Pachano y Belu Lucius, El Polaco se despidió de las etapas decisivas del programa de cocina. En la gala les tocó hacer una elección libre de receta, con ingredientes y utensilios ocultos que debían usar. Analía Franchín y Claudia Villafañe fueron las mejores y avanzaron a la gran definición del certamen.

El jurado, conformado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis despidieron al competidor con mucho cariño y palabras de aliento, destacando lo vivido durante el certamen, en tanto, el participante, no tuvo más que palabras de agradecimiento para con ellos (por lo aprendido) y para con sus compañeros.

La gran final

El próximo lunes se vivirá la Gran final del reality más exitoso del 2020. La ganadora se llevará un millón de pesos más una beca anual en un prestigioso instituto de gastronomía. Además, las finalistas obtendrán set de electrodomésticos de un auspiciante del programa.

Fuente: Ciudad

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.