access_time 12:04
|
31 de mayo de 2018
|
Candidato

El pliego de Garay para integrar la Corte llegó al Senado

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1527603788548Cornejo-Garay-candidato-corte%20suprema%20(5).jpg

Los ciudadanos tienen siete días corridos para presentar impugnaciones y adhesiones a la postulación del ministro de Gobierno.

Tras el anuncio del gobernador Alfredo Cornejo, que postuló al ministro de Gobierno, Dalmiro Garay para integrar la Suprema Corte, el pliego del funcionario ingresó a la Cámara de Senadores.

De esa manera el Poder Ejecutivo elevó el pedido de acuerdo para designar como ministro del máximo tribunal a Garay. Será el Senado, en votación secreta, quien definirá el futuro del ministro de Gobierno.

Previo a la votación se realizará una audiencia pública, por lo que a partir de ahora hay siete días corridos para que los ciudadanos realicen adhesiones o impugnaciones al postulante. La presentación se puede realizar en mesa de entradas del Senado.

Hay que recordar que, de aprobarse el pliego, Garay ingresará a la Corte en reemplazo de Alejandro Pérez Hualde, quien efectivizó su renuncia a mediados de mes.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.