access_time 21:58
|
8 de noviembre de 2012
|
|

Supercopa Argentina

El plantel de Arsenal tuvo una dedicatoria muy particular del título obtenido

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/273/142/000273142-201211arse-campeon_2269336.jpg

Julio Ricardo Grondona, presidente de los del Viaducto, dijo hoy que en la intimidad del vestuario los jugadores se acordaron del Real Madrid y de su entrenador, José Mourinho.

Luego de la consagración de Arsenal en la primera edición de la Supercopa Argentina, el plantel se acordó del conjunto Merengue, posible rival, en caso de una hipotética final entre los campeones de Argentina y España.

\"Los muchachos le cantaron al Madrid en el vestuario, y también se acordaron de Mourinho\", declaró, aunque reconoció que todavía no hay nada concreto acerca del eventual duelo.

Grondona admitió, a su vez, que los del Viaducto habían llegado a Catamarca \"muy preocupados\" de cara al choque contra Boca Juniors, luego de las goleadas sufridas ante San Martín de San Juan, River Plate y Vélez Sarsfield en el torneo Inicial.

\"Dolieron mucho. El sábado (una vez consumada la estrepitosa caída frente a Vélez, por 5-1) nos habíamos quedado hasta las doce de la noche en el vestuario. Pasamos días duros, de charla en búsqueda del equipo que había ganado el último torneo Clausura. Pero al final jugamos mejor que Boca y nos quedamos con la Supercopa merecidamente\", afirmó en diálogo con Radio 9.

Acerca de la chance de medirse nada menos que contra el Real Madrid, concluyó que \"el acuerdo no está firmado, pero es una posibilidad\". 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.