access_time 19:42
|
3 de diciembre de 2019
|
|

Congreso

El PJ se unifica en Diputados con Máximo como presidente

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/157541291905303-12-2019_buenos_aires_el_presidente_electo.jpg

El hijo de la electa vicepresidenta encabezará el bloque en la Cámara Baja. En la reunión, también se encuentra Alberto Fernández y Sergio Massa.

Con la presencia de Alberto Fernández, el bloque del Frente de Todos de la Cámara de Diputados se encuentra reunido en la tarde de este martes en un encuentro donde se oficializará a Máximo Kirchner como presidente de los diputados justicialistas. 

En la cumbre, también se encuentra Sergio Massa, que será el próximo presidente de la cámara baja. 

A la izquierda de Máximo se ubicó el presidente del bloque Frente para la Victoria-PJ saliente, Agustín Rossi. En este caso, se especula que Rossi vuelva a ser ministro de Defensa, cargo que ocupó durante la última gestión kirchnerista. 

Así, el PJ tendrá un bloque de 121 diputados, que le permitirá ser la primera minoría en la cámara. En tanto, Cambiemos quedó con 119 legisladores. 

En este bloque unificado convivirán representantes de La Cámpora, el Frente Renovador, el Movimiento Evita, los gobernadores peronistas y otros sectores vinculados a la centroizquierda. 

Fuente: Parlamentario

Mas Noticias:

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.