access_time 00:01
|
13 de enero de 2007
|
|
copa del rey

El Pipita debutó con un empate

Gonzalo Higuaín jugó su primer partido en Real Madrid. Fue en el 0 a 0 contra el Betis. Fernando Gago también estuvo entre los titulares.

   SEVILLA, ESPAÑA (TÉLAM). El delantero argentino Gonzalo Higuaín debutó ayer oficialmente en Real Madrid, que, con Fernando Gago de titular, empató sin goles con Betis, de visitante, en el partido que completó los choques de ida de los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol de España. Higuaín, de 19 años, integró la formación inicial de Real Madrid al igual que Gago, quien jugó su segundo partido con el Merengue.

    El Pipita fue transferido por River Plate al equipo español, dirigido por el italiano Fabio Capello, en 18,5 millones de dólares. Gago debutó el domingo en el partido en que Real Madrid perdió con Deportivo La Coruña por 2-0, de visitante, por la 17ª fecha de la liga española. El partido de ayer fue aburrido, con escasas llegadas a los arcos, aunque tanto Gago como Higuaín se destacaron en la escuadra blanca con esporádicas intervenciones acertadas.

   En el primer tiempo, Gago tuvo varios pases buenos en profundidad, pero perdió más de seis balones en el mediocampo. En tanto, Higuaín entró poco en contacto con el balón, ya que se generaron pocas situaciones de gol. El Pipita tuvo una a los 27 minutos que fue bien controlada por el arquero de Betis. En el complemento, Gago anduvo más preciso e Higuaín habilitó un par de veces a Van Nistelrooy. Los resultados de los partidos de ida fueron los siguientes: el martes: Atlético de Madrid 1 - Osasuna 1; miércoles: Málaga 0 - Zaragoza 3; Valladolid 2 - Villarreal 1; Rayo Vallecano 0 - Sevilla 0; Mallorca 1 - Deportivo La Coruña 2; Alavés 0 - Barcelona 2 y Getafe 1 - Valencia 1.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.