access_time 20:14
|
3 de diciembre de 2009
|
|
ESTUDIANTES - CHACARITA JUNIORS

El Pincha se despide ante el Funebrero

En su despedida del Torneo Apertura y antes de viajar a Dubai para jugar el Mundial de Clubes, Estudiantes de La Plata recibirá a Chacarita Juniors en el partido que pondrá hoy en marcha la decimoséptima y antepenúltima fecha.

    En su despedida del Torneo Apertura y antes de viajar a Dubai para jugar el Mundial de Clubes, Estudiantes de La Plata recibirá a Chacarita Juniors en el partido que pondrá hoy en marcha la decimoséptima y antepenúltima fecha. El encuentro se jugará a partir de las 18 en el estadio Centenario, de Quilmes, donde Estudiantes oficia de local. Será dirigido por el árbitro Rafael Furchi y televisado en directo por Canal 7 de Buenos Aires.

    Estudiantes, que en el tramo final quedó sin chances de ser campeón, suma 30 puntos, a seis del puntero Newell’s, y cerrará su labor en el torneo, ya que había adelantado sus encuentros de las dos últimas fechas para facilitar su viaje. A pesar de la falta de chances, de las bajas y de la cercanía de esos compromisos internacionales, el entrenador Alejandro Sabella insistiría con una formación predominantemente de titulares, en procura de que la base del equipo no pierda ritmo futbolístico.

    Así, se podría decir que jugará con lo mejor que tiene, sin poder contar naturalmente con los lesionados Christian Cellay y Juan Manuel Salgueiro, el primero con una contractura en el isquiotibial y el segundo con lumbalgia. Clemente Rodríguez y Sebastian González serán sus remplazantes.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.