access_time 11:33
|
4 de mayo de 2007
|
|
ARRANQUE DE LA 13ª FECHA

El Pincha quiere descontar puntos

Estudiantes irá esta noche por una victoria para achicar a tres puntos la diferencia que lo separa del puntero, San Lorenzo, cuando visite a Nueva Chicago, en Mataderos, en uno de los dos adelantos de la 13ª fecha del torneo Clausura

BUENOS AIRES (TÉLAM). Estudiantes irá esta noche por una victoria para achicar a tres puntos la diferencia que lo separa del puntero, San Lorenzo, cuando visite a Nueva Chicago, en Mataderos, en uno de los dos adelantos de la 13ª fecha del torneo Clausura. También hoy,Arsenal (18 puntos) recibirá desde las 18 a Belgrano (10). El árbitro será Pablo Lunati y el cotejo no irá televisado. Estudiantes, que tiene 25 puntos (seis menos que San Lorenzo), viene de vencer como local a Godoy Cruz (1 a 0), mientras que Chicago (12) cayó 3 a 2 en la última fecha, de visitante, ante el líder.

    Los dos equipos necesitan sumar las tres unidades, aunque por motivos diferentes: el conjunto dirigido por Diego Simeone, para seguir prendido en la lucha por el título y los de Mataderos, para salir de la zona de promoción, aunque por más que ganen y pierda Colón no lo conseguirán en esta jornada. Estudiantes irá con dos cambios respecto de los once titulares que le ganaron al Tomba: Ezequiel Maggiolo por Mariano Pavone (distensión en el aductor izquierdo) y Marcos Angeleri por Sebastián Domínguez.

    Chicago presentará tres variantes en relación con el equipo que cayó frente al Ciclón: Leonardo Sigali, Walter Zermattén y Lucio Filomeno ingresarán por Cristian Trombetta, Israel Damonte y Mariano Donda. En el otro partido, Arsenal buscará sumar tres puntos vitales en su objetivo de ingresar a las copas Sudamericana y Libertadores. Con 50 unidades, el equipo del Viaducto está quinto en la tabla general, sólo por debajo de Boca (71), Estudiantes (69), River (62) y San Lorenzo (59). Belgrano deberá sumar de a tres en su afán de salir de la zona de descenso directo, ya que hoy está sólo por encima de Quilmes (0,933), igualado con Godoy Cruz (1,064) y por debajo de Chicago (1,096).

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.