access_time 18:27
|
25 de noviembre de 2006
|
|
TORNEO APERTURA

El Pincha, obligado a ganar y esperar

Estudiantes necesita vencer a Racing Club para meterle presión a Boca Juniors. De lo contrario, el equipo de Diego Simeone le deja servido en bandeja el título a los Xeneizes

        Estudiantes de La Plata, escolta del puntero, Boca Juniors, buscará hoy mantener intactas sus chances de ganar el torneo Apertura cuando reciba a Racing Club, de irregular desempeño en el campeonato, en un partido de la 17ª fecha del certamen. El Pincha (37 puntos) está obligado a ganar para ponerle presión a Boca (41), ya que si pierde con Racing y los Xeneizes le ganan mañana a Colón, los dirigidos por La Volpe se adjudicarán el torneo.


        En cambio, si los platenses reparten puntos con la Academia y los boquenses se imponen a los santafesinos, la disputa por el título se extenderá una jornada más, ya que los de La Ribera le sacarían seis unidades de ventaja y quedará la misma cantidad en disputa. El equipo orientado por Diego Simeone llega al encuentro de hoy con una racha de nueve victorias consecutivas y si triunfa, igualará la marca histórica para un conjunto del club, alcanzada entre el Metropolitano y el Nacional 1967. Será un encuentro clave para el Pincha, que quiere pelear con Boca hasta el final.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.