access_time 16:25
|
8 de junio de 2017
|
Tragedia

El perro de un millonario británico le dio marcha a un tractor y aplastó a su dueño

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/239/962/001239962.jpeg

<p>El hombre es un famoso granjero quien falleci&oacute; luego de ser aplastado por un tractor de su propiedad. Al parecer, el animal&nbsp;toc&oacute; la palanca de cambios</p>

Derek Mead, un granjero de 70 años, falleció debido a las heridas recibidas el pasado domingo al ser aplastado por un tractor, según informó "Metro".

Mead era consejero local, promotor inmobiliario y presidente de Mead Group -que posee el mayor centro de subastas del sur de Inglaterra-, además de integrante del gobierno local.

El hombre y su hijo hicieron una fortuna dedicándose a la ganadería lechera y la crianza de cerdos y ovejas en un terreno de 2.000 acres -más de 8,09 kilómetros cuadrados- del condado de Somerset (Reino Unido).

La familia del fallecido dijo a través de un comunicado: "Con dolor en nuestro corazón tenemos que hacerles saber que nuestro padre y abuelo, Derek Mead, murió en un accidente trágico en su granja. Él estaba haciendo lo que amaba y lo ha estado haciendo desde que era un niño. La familia les agradece por todos sus amables mensajes", señalaron.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.