access_time 12:00
|
27 de abril de 2007
|
|
TC2000

El Pena se viste de fiesta

El domingo se presenta la categoría más tecnológica de Sudamérica en el autódromo del Este mendocino. Será por la cuarta fecha del calendario. Se espera un gran marco

    En toda la provincia de Mendoza, y muy especialmente en el departamento de San Martín, ya se respira puro automovilismo. Es que la nueva presentación del TC2000 en el autódromo Jorge Ángel Pena saca a relucir todo el fanatismo tuerca que hay en los mendocinos. Este domingo, nuevamente la categoría más tecnológica de Sudamérica dirá presente en el Este provincial, en el marco de la cuarta fecha del calendario 2007. Los encargados de la organización del espectáculo han trabajado duramente para poner a punto el autódromo.

    El Pena lucirá un nuevo puente que permitirá el acceso peatonal sobre la recta de largada para el ingreso a boxes. También se ha rellenado la zona de contención del circuito con mosto, para que la tierra no se levante tanto, como pasó el año pasado, cuando el TC2000 regresó a San Martín, luego de once años de ausencia. Ayer comenzaron a llegar los autos al Pena y hoy terminarán de arribar las máquinas. Se espera un lleno total en el autódromo para este domingo, cuando la fiesta y todo el circo de la categoría diga nuevamente presente en el Jorge Ángel Pena.

EL HÁNDICAP. Este será el hándicap que presentará el TC2000 en el Pena: Ponce de León, 12 puestos de recargo; Ortelli, 11; Rossi, 10; Bugliotti, 9; Basso, 8; Spataro, 7; Ledesma, 6; Moriatis, 6; Okulovich, 5; Fontana, 4; Martin, 3; Bueno, Salvia y Raponi, 2 y Pernía, 1.

LAS OTRAS CATEGORÍAS. Además del TC2000 también correrán este fin de semana la Fórmula Renault, la Copa Megane y la Fórmula 4 Nacional. En la Fórmula Renault, el gran atractivo será Bernardo Llaver, el piloto local, quien viene de ganar su primera carrera hace quince días en el autódromo de Bahía Blanca.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.