access_time 13:33
|
16 de junio de 2019
|

El pedido de Leo Messi tras la derrota de la Selección

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1560641989431636962458069452341.jpg

La Pulga aseguró que "están amargados" luego de caer 2-0 frente a Colombia.

Tras la derrota 2-0 de la Argentina frente a Colombia, Leionel Messi hizo un balance del debut de la Selección en la Copa América. "Hay que levantar la cabeza, esto recién empieza, hay que sacar las cosas positivas, que las hubo. Nos vamos a levantar contra Paraguay por hay un grupo fuerte y mucha ilusión", aseguró.

La Pulga sostuvo que están amargados "porque el gol llegó en nuestro mejor momento, cuando recuperábamos la pelota en el campo de ellos y teníamos posibilidades. Vino un pelotazo y le hicieron el uno contra uno a Saravia. Una pena, porque queríamos arrancar de otra manera".

Messi ejecutó un par de tiros libres desde larga distancia, ambos controlados por Ospina. Estuvo cerca del gol cuando le quedó una pelota dentro del área y cabeceó desviado. Fue el 22° encuentro de Leo en su cuarta Copa América, con ocho goles.

"Nos va a llevar unos días aceptar y asimilar la derrota, pero estamos preparados para el desafío. Sería un error quedarnos en esto, hay que ganar contra Paraguay para acomodarnos en las posiciones", dijo.

El capitán es consciente de que el mal debut puede generar repercusiones negativas en nuestro país: "En Argentina, cuando se pierde siempre es grave y llevamos todo a lo máximo". Pero igual envió un mensaje de optimismo: "Tenemos que hacernos fuertes, pensar en lo que viene y no bajar los brazos. Queda mucho, todos los partidos que quedan serán clave".

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.