access_time 09:32
|
11 de julio de 2018
|

El pase de CR7 copa las portadas de diarios en Italia y España

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1531312313401ronaldo_site_1.jpg

El portugués protagoniza las tapas de los principales medios deportivos tras su fichaje por Juventus y su despedida de Real Madrid.

La diarios italianos se rinden en sus portadas al fichaje del portugués Cristiano Ronaldo por Juventus, al definir la operación como "el negocio del siglo" o una incorporación "clamorosa".

Juventus pagará 112 millones de euros a Real Madrid y ofreció a Ronaldo un contrato hasta el 30 de junio de 2022, informó el club turinés en el comunicado oficial del martes.

"¡Voy!" es el titular elegido por el diario italiano "La Gazzetta dello Sport" en su portada de este miércoles, refiriéndose a un supuesto grito de Cristiano Ronaldo para celebrar su fichaje por el Juventus.

"Corriere dello Sport" sale con un titular de matiz religioso, "Sea la luz", para destacar la importancia que el fichaje de Ronaldo tendrá no solo para el Juventus sino también para el fútbol italiano en general.

"¡Aquí está!, Ronaldo es 'bianconero'", es el titular del medio turinés "Tuttosport", que agrega un fotomontaje del delantero portugués con la camiseta del Juventus mientras está celebrando un gol.

En España el pase del siglo también protagoniza las portadas de los principales diarios deportivos. El diario "Marca" abre su edición de con una portada doble con los 451 goles que marcó Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. En ella aparecen todos los escudos de los equipos que sufrieron los tantos del delantero portugués y, por ello, "Marca" lo despide con nostalgia: "No habrá otro igual" ya que "se va Cristiano, la leyenda de los 451 goles".

El otro diario deportivo de Madrid, "As" le dice adiós a Ronaldo: "Ciao, Cristiano, fue bonito mientras duró". Aparte, publica un fragmento del adiós del portugués, donde el portugués califica los años jugados en el Real Madrid y vividos en la capital española como "posiblemente, los más felices de mi vida".

Las portadas de los diarios deportivos en Cataluña también se hacen eco del fichaje de Cristiano Ronaldo por la "Vecchia Signora". "Mundo Deportivo" hace un juego de palabras con un "CR SETTE", aludiendo al mote de Cristiano Ronaldo "CR7", pero en italiano.

"Shock Cristiano", así abre su edición el diario "Sport", que dice que el Real Madrid "se queda sin referentes tras su adiós y el de Zidane".

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.