access_time 23:14
|
12 de enero de 2007
|
|

el partido del año

Anunciábamos ayer la realización de un partido de fútbol con fines benéficos entre funcionarios del Gobierno y periodistas. De a poco se van armando las estrategias y cada equipo, aunque por el momento no tenga a los titulares definidos, trata de sacar ventaja.

    Anunciábamos ayer la realización de un partido de fútbol con fines benéficos entre funcionarios del Gobierno y periodistas. De a poco se van armando las estrategias y cada equipo, aunque por el momento no tenga a los titulares definidos, trata de sacar ventaja. Así es como ayer circularon ciertos rumores con el fin de afectar el ánimo de los jugadores que representarán al Gobierno.

    Por ejemplo, con maldad, alguien hizo llegar a la Casa de Gobierno la versión de que ya estaba definido que el ministro Miguel Bondino jugaría de 2 con la intención de darle “seguridad” al fondo. Buenísimo. Otra mente afiebrada y mala, seguramente de algún periodista local, propuso que Armando Calleti se calzara la 9, por la necesidad del equipo oficial de contar con un delantero de “peso”. Laura Montero, por qué no, podría ser porrista.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.