access_time 16:40
|
12 de agosto de 2018
|

El Parque a full en "El Gran Día del Niño"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15341064930431%20IMG_9443.jpg

Familias enteras se apostaron en el pulmón verde de la provincia para celebrar el Día del niño de un modo diferente. Una vez más, el payaso cordobés se convirtió en el elegido de los niños mendocinos.

Una semana falta para el festejo oficial del Día del niño. Sin embargo, Canal 9 Televida, El Sol Diario, Elevediez, 100.9 Estación del Sol y elnueve.com se anticiparon y celebraron con todos los niños mendocinos. La convocatoria, como todos los años, fue multitudinaria. El principal atractivo fue la presencia de Piñón Fijo.

El Prado Gaucho del Parque General San Martín fue el escenario donde familias de todas partes de la provincia llegaron para celebrar el Día del niño. El festejo, una vez más, fue el más convocante del país.

Piñon, el gran atractivo

Desde hace varios años, el payaso cordobés, se ha vuelto en el mayor atractivo de los chicos mendocinos. La relación viene de años y se observa en cada una de las presentaciones de Piñón en la provincia. “Nos elegimos mutuamente con los mendocinos porque tenemos un vínculo hermoso. Son muchas generaciones que he visto crecer y a uno lo emociona mucho eso”, aseguró Piñón a El Sol.

Además, el payaso aseguró que el festejo del año pasado fue uno de los más emotivos de su vida ya que también festejó su cumpleaños. “Fue una verdadera fiesta, con miles y miles de invitados, todos amigos muy queridos y, en esta oportunidad, se repetirá eso de la fiesta. Estoy feliz de regresar a Mendoza”, comentó.

Respecto a su trayectoria, a este camino recorrido que ya lleva 30 años, el cordobés aseguró: “Cuando un empieza algo y se da cuenta que lo que hace es lo que ama, comienza a tensar la cuerda para que dure lo que más pueda. Tuve la suerte que este sueño se extendiera por 30 años y estoy muy agradecidos, han pasado muchos chicos a mi lado, que se convierten en cómplices de mi historia”.

El festejo también incluyó la presencia de superhéroes que animaron a los más pequeños y, en escena, también estuvo Nany con sus amigos Sol y Luna. Los pequeños se divirtieron y celebraron su Día de un modo diferente. La fiesta terminó con importantes premios y, una vez más, fue el festejo más convocante del país.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.