access_time 12:30
|
25 de agosto de 2006
|
|

GODOY CRUZ

El Panadero, criado en el Tomba, va de titular

Gabriel Vallés debutará mañana a las 16.30 ante Gimnasia de Jujuy en el Malvinas y será el volante por derecha del Expreso. El juvenil remplazará al suspendido Enzo Pérez.

    Al igual que un niño con juguete nuevo, Gabriel Vallés está muy feliz con la posibilidad que tendrá de arrancar, por primera vez, de titular en el equipo de Godoy Cruz. Es que El Panadero será el volante por derecha del Expreso, en el encuentro de mañana a las 16.30 ante Gimnasia de Jujuy, en el estadio Malvinas Argentinas. El juvenil de 20 años está desde muy pequeño en la Bodega, como varios de sus compañeros:“En Godoy Cruz estoy desde los cuatro años.

    De los que están en el plantel ahora estaban Garín, Cappa y Enzo Pérez. A Enzo siempre lo tuve que marcar y ahora lo remplazo”, dijo Vallés. ¿Qué es lo que te dijeron Juan Manuel Llop y el resto de tus compañeros? El técnico me dijo que estuviera tranquilo, que jugara como siempre, como cuando entro desde el banco o como lo hice en la B Nacional. Por suerte, me siento con mucha confianza y estoy muy ansioso porque llegue el sábado. Mis compañeros me apoyan y me dicen que esté tranquilo que juegue como yo sé.

    ¿Contra Gimnasia es un partido de los que se denominan de seis puntos? Seguramente, porque el rival pelea igual que nosotros por tratar de mantenerse con buen promedio y es por eso que a este partido hay que jugarlo a muerte. ¿Cómo fue la reacción de tu familia? Ellos se pusieron muy contentos. Están más ansiosos que yo y el doble de nerviosos. Tu papá es panadero. El sábado, ¿cierran el negocio para ir a verte? No, no lo cierra (risas). Vienen todos a la cancha pero no lo cierra.

LA PRÁCTICA. Los titulares de Godoy Cruz (ver metegol) igualaron sin goles ante la reserva, en los 37 minutos de juego que se desarrollaron en el Malvinas Argentinas. Después, los suplentes derrotaron 1 a 0 a los alternativos de la reserva, con gol de Cristian Ruiz.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.