access_time 12:22
|
22 de febrero de 2007
|
|
PROGRAMA PRO BIENESTAR

El PAMI repartirá mañana los bolsones de alimentos

Los recibirán quienes perciben la jubilación mínima de 530 pesos y no reciben el subsidio de 30 pesos mensuales. Habrá excepciones.

   Como todos los meses, el Programa Pro Bienestar, dependiente del PAMI, repartirá mañana los bolsones con mercadería cuyo valor es de unos 30 pesos. La entrega se hará en varios centros de jubilados y comedores de la provincia y será para aquellos jubilados mendocinos que perciban la jubilación mínima (530 pesos) y no reciban el subsidio de 30 pesos mensuales que otorga la obra social.

   BENEFICIO. Según indicó el titular del PAMI en Mendoza, Eduardo Hernández, este es un programa que se viene implementando en la provincia desde hace años y que, en la actualidad, tiene 16.500 beneficiarios, quienes reciben mensualmente la mercadería. La entrega se efectuará durante todo el día en el centro de jubilados del Sipemom –9 de Julio 511, Ciudad–, según explicó ayer el prosecretario del centro de jubilados de ese sindicato, Francisco Rodríguez. Ante cualquier duda, se puede llamar al teléfono de esa entidad: 4200521.

    EXCEPCIONES. Además, Rodríguez destacó que este programa es exclusivo para las personas que cumplen con los requisitos mencionados anteriormente, aunque aclaró que se hacen excepciones si sobran los bolsones. “En otros años hemos recibido gente que no cumple ese requisito pero que tiene un hijo discapacitado o debe pagar una pensión, por lo que a esas personas las mandamos al PAMI para que se les dé un comprobante y puedan retirar un bolsón”, indicó Rodríguez.

   HORARIOS. Para poder retirar la mercadería en ese centro, los jubilados deben presentarse con su recibo de sueldo y, luego, se los anotará en una planilla que se envía al PAMI. Los productos se entregarán mañana y se pueden retirar de 9 a 13 y de 16 a 19 en el centro de jubilados del Sipemom.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.