access_time 18:04
|
15 de mayo de 2022
|
|
Reacción

Vive en situación de calle y reclamó a la chica que se llevó a su perro

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1652648622117perro.jpg
El perrito en el medio de la polémica.

El relato de la joven del barrio porteño de Recoleta se viralizó y el dueño de la mascota pidió que se lo devuelva.

El caso de la joven de Recoleta que se llevó a un perro que era de un hombre que vivía en la calle generó revuelo y discusión en las redes sociales, puesto que la acusaron de "ladrona". Por su parte, el dueño del animal aseguró que no quería cambiarlo por plata y que le daba de comer, por lo que ahora pretende recuperarlo.

Entrevistado por Crónica, Agustín explicó que ya en otras oportunidades hubo personas que quisieron quedarse con su mascota.

"Otros chetos me ofrecieron plata por mi perrito, ya estoy cansado", aseguró, pero rechazó que quisiera desprenderse del cachorro.

Ver también Contó que se llevó al perro de una persona en situación de calle y la acusaron de ladrona

"A mí me lo regalaron, hace 30 días lo tengo, estoy muy triste por esto. Yo estoy en situación de calle pero lo cuido mucho", explicó el joven. Descartó que no pudiera cuidarlo porque aseguró que tiene las vacunas al día gracias a una vecina que lo acompañó al veterinario.

De igual manera, se mostró enojado por la actitud de la joven que se llevó al perro y posteriormente contó la historia en las redes sociales.

"Debería estar en el calabozo", reclamó sobre Florencia. “¿Porqué tenía que sacarme el perro?”, se preguntó y negó cualquier maltrato: "El comía conmigo".

Agustín contó al canal porteño que antes se dedicaba a la cosecha de tomate, pero que se quedó sin trabajo y que actualmente vive en la calle. Tampoco tiene DNI, por lo que no hizo la denuncia.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires se acercó a Agustín para tomarle la denuncia. Salvo por la historia que se viralizó en las redes sociales, se desconoce cuál es el paradero del cachorro, mientras intentan contactar a Florencia para que lo devuelva.

Fuente: TN

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.