access_time 11:13
|
8 de agosto de 2022
|
|
Accidente

Video: un colectivo chocó y cayó al río en Córdoba

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1659962347824Colectivo%20CBA.jpg

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que un colectivo chocó con un vehículo en el puente Maldonado y cayó al río Suquía.

Un accidente de tránsito terminó con un colectivo de línea cayendo al cauce del Río Suquía, en la ciudad de Córdoba.

El hecho ocurrió este domingo por la mañana, en la esquina del puente Maldonado y Costanera Norte. El transporte de la empresa Tamse transitaba con seis pasajeros junto a la conductora.

De acuerdo con los datos otorgados por la policía y lo que se puede ver en la filmación de las cámaras de seguridad, el auto chocó al colectivo, que habría pasado en semáforo en rojo. 

 

El impacto causó que la conductora perdiera el control de la unidad y rompiera las barandas del puente, para luego caer de lleno al cauce del río. 

Según fuente policiales, varias personas resultaron con algunos golpes, por lo que debieron ser atendidas por servicios médicos. A nivel judicial, se inició una investigación para saber qué sucedió. 

Fuente: LM Diario / La Nueva / Twitter

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.