access_time 18:17
|
12 de enero de 2022
|
|
Buenos Aires

Video: no quiso usar el tapaboca en un supermercado y lo desmayaron de una trompada

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1642022171956trompada.jpg
Una feroz gresca en la ciudad de Punta Lara porque uno no quiso usar barbijo.

Una discusión ocurrida en un supermercado de la localidad de Ensenada terminó de la peor manera.

Una insólita pelea que empezó en un supermercado por la resistencia de un hombre a usar el tapabocas terminó en la calle con un violento nocaut. 

El hecho ocurrió en la ciudad de Punta Lara, en la localidad bonaerense de Ensenada, alrededor de las 21 de este martes, cuando tres hombres ingresaron sin el correspondiente barbijo a un supermercado. La empleada del local les pidió que se cubrieran nariz y boca, pero en lugar de acceder increparon a la mujer. Los tres, uno de ellos menor de edad, fueron echados del lugar por no cumplir con la norma, pero mientras se dirigían a la puerta provocaron grandes destrozos, según publicó el diario local Noticias Ensenadas.  

Acto seguido, los agresores quisieron escaparse y corrieron hasta un automóvil Chevrolet Prisma, en el momento en que un patrullero llegaba a la escena de los incidentes. Pero ya en ese punto era un desmadre, puesto que los vecinos del supermercado y los empleados del comercio querían detener a los tres violentos. En medio de esa discusión, un hombre con el torso descubierto se acercó y le asestó una trompada al conductor, dejándolo desmayado.

Tras el ataque, los uniformados intervinieron para separar a las personas y de inmediato pusieron bajo custodia al hombre que había recibido la piña. Los tres sujetos fueron trasladados a una seccional policial de la zona y fueron puestos a disposición de la Justicia por "lesiones y daños".

Todo el hecho quedó grabado en los celulares de los incrédulos testigos.

Fuente: Noticias Ensenada

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.