access_time 11:28
|
26 de abril de 2022
|
|
Política

Video: Javier Milei explicó por qué utilizó un chaleco antibalas en Mendoza

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1650757658612IMG_8178.jpg
Javier Milei.

El diputado nacional utilizó la red social TikTok para defender su postura.

El diputado nacional Javier Milei explicó por qué utilizó un chaleco antibalas en Mendoza para caminar entre el público, tras las críticas que recibió por parte de dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC).

"Che muchachos, Larreta's Boys, no les molestaba cuando Vidal se escondía en una base militar", le respondió el economista al sector del PRO vinculado al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

@javiermileii VIVA LA LIBERTAD CARAJO! #milei #javier #javiermilei #argentina #fyp #argentina🇦🇷 #parati #tutuca #viral ♬ original sound - Javier Milei

El economista subió un video a TikTok en el que afirmó: "Cuando decidimos hacer el acto en Plaza Irlanda, a mi hermana abajo del escenario la apretaron y la amenazaron para que nos corriéramos de la contienda electoral".

Ver también: Fotogalería: las mil caras de Javier Milei en Mendoza

Las fotos viralizadas de Milei, donde se lo ve escoltado por su personal de seguridad y llevando un chaleco antibalas, se realizaron en Mendoza, precisamente cuando ingresaba entre las miles de personas que fueron este fin de semana al Parque O’Higgins a presenciar su charla sobre economía.

"Yo en los actos decido meterme por el medio de la gente y hay un protocolo de seguridad. Si no lo quisiera usar tendría que entrar por el escenario, por eso tiene que ver con las ganas de vincularme a la gente", contó el diputado.

Ver también: María Eugenia Vidal atacó a Javier Milei por el chaleco antibalas en Mendoza

Una de las que salió a atacar al legislador liberal fue María Eugenia Vidal, ex gobernadora bonaerense y diputada nacional (JxC). “Yo voy a todos los barrios y no necesito ningún chaleco antibalas. No lo vi todavía combatir a ningún mafioso como para usar chaleco antibalas”, dijo a TN.

Comparó, además, el ascenso de la figura del diputado nacional -a quien definió como un representante del "populismo por derecha con un gen autoritario"- con lo que pasa en Francia con el ascenso de la extrema derecha. “A fin de cuentas está en juego la democracia”, analizó.

Fuente: con información de Perfil.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.