access_time 15:03
|
26 de junio de 2022
|
|
Momento incómodo

Video: Ginés González García fue nuevamente escrachado por el "vacunatorio VIP"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1579805664860Gines%20Gonzalez%20Garcia.jpg
Ginés González García, ex ministro de Salud.

El ex ministro de Salud fue increpado en una estación de servicio y las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

Ginés González García, exministro de Salud de la Nación, fue escrachado en una estación de servicio de San Telmo, en Buenos Aires, y un video de escrache se viralizó en las redes sociales.

El viernes a la tarde, un grupo de personas le reclamó al exfuncionario su accionar durante la pandemia de coronavirus en el caso del "vacunatorio VIP" cuando lo encontró en la expendedora ubicada en Paseo Colón e Independencia.

En el video se escucha que le mencionan el escándalo por las inmunizaciones a dedo de funcionarios del Gobierno, políticos, empleados públicos y distintas personalidades durante el peor momento de la crisis sanitaria, que derivó en que González García deje su cargo.

"140.000 muertos", "Viejo chanta", "Caradura", "Abajo de una baldosa deberías estar vos", fueron algunos de los insultos que recibió el hombre que fue reemplazado por Carla Vizzoti.

Esto ocurrió en una estación de servicio de San Telmo. Algo similar le había ocurrido en agosto del año pasado, cuando González García fue insultado mientras cenaba en restaurante de Puerto Madero. 

Asimismo, vivió un incómodo momento en julio del 2021, en España, durante un vuelo de la línea Air Europa. Al bajar del avión, el exministro fue increpado por otros pasajeros, que le reclamaron que no viajara con la empresa Aerolíneas Argentinas.

Fuente: Con información de TN

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.