access_time 18:31
|
14 de agosto de 2022
|
|
Insólito

Video: dio positivo en un control, se escapó y dejó a su novia llorando

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1660512641166alcoholemia%20la%20plata.jpg
El test de alcoholemia le dio altísimo.

Ocurrió en la madrugada de este domingo en La Plata. Abandonó a su pareja y hasta los papeles del auto.

Un conductor se escapó de un control de tránsito luego de haber dado positivo en la ciudad de La Plata. Lo llamativo es que además abandonó prácticamente a su pareja en el puesto, desconsolada frente a los uniformados.

El hecho ocurrió minutos antes de las 5 de este domingo en la intersección de diagonal 74 y 10, donde se realizaba el operativo. En esa instancia, los policías detuvieron un Chevrolet Corsa de color gris y el conductor descendió junto a su pareja. 

Luego de pedirle los papeles correspondientes, se le hizo el test de alcoholemia, que arrojó 2.0 mg/L. El joven superaba tres veces lo permitido por la ley.

Sin embargo, no se quedó a esperar ni la multa ni que se le pasara el aparente estado de ebriedad. Por el contrario, el conductor volvió a subir al vehículo, arrancó y se dio a la fuga. 

Atrás dejó los papeles del auto, que estaban en poder de la policía de tránsito de Buenos Aires. Y también su novia, que rompió en llanto, ya que no podía entender por qué el muchacho la había abandonado.

Desconsolada, la joven fue atendida por personal policial.

Fuente: Con información de diario El Día

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.