access_time 14:11
|
14 de octubre de 2021
|
|

Video: Cristina Pérez blanqueó su relación con el diputado mendocino Luis Petri

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1634231406355Cristina%20P%C3%A9rez%20Luis%20Petri.jpg

"Estamos enamorados", confirmó la periodista, frente a su relación con el líder político de la UCR -Juntos por el Cambio.

La periodista Cristina Pérez y el Diputado nacional de la UCR -Juntos por el Cambio Luis Petri se mostraron juntos haciendo compras a primera hora de este jueves por el barrio de San Telmo: fueron en búsqueda de especias. Caminaron, recorrieron, pasearon de la mano y hasta hubo tiempo para besos y mimos en plena vía pública.

Más tarde, y aprovechando que el clima los acompañó, decidieron sentarse a desayunar en una mesa al aire libre en un bar de la zona.

Lejos de buscar evadir la situación, o de dar una respuesta sin sentido, la conductora de Telefe Noticias confirmó su relación. “Sí, estamos juntos. Enamorados. Conociéndonos. Muy felices”, dijo quien está al frente del noticiero junto a Rodolfo Barili.

Aunque no quiso dar demasiadas precisiones, fuentes cercanas a la pareja afirman que ambos tenían una relación profesional que devino en una mutua atracción. En tanto, el amor habría nacido con una charla sobre el vino, bebida que les apasiona a ambos.

Luis Petri tiene 44 años, es mendocino y desde hace años se desempeña en su cargo en la Cámara Baja. En su biografía de Twitter -red social en la que tiene casi 7 mil seguidores- se define como “apasionado y voluntarioso” y asegura que está “enamorado” de la provincia de Mendoza.

El diputado y la periodista comenzaron a hablar de manera formal y recién pasó mucho tiempo -según allegados a la pareja- hasta que Petri le pidió el número de teléfono a Pérez para comenzar una fluida conversación por WhatsApp. Y una vez que sintieron la confianza necesaria y, probablemente el interés por conocer al otro, decidieron juntarse y compartir un vino.

 

Fuente: Infobae

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.