El diputado nacional Martín Soria fue designado por el presidente Alberto Fernández como ministro de Justicia en reemplazo de Marcela Losardo.

“Hoy almorcé con Martín Soria, le hablé sobre cuáles son mis expectativas y él aceptó hacerse cargo”, reseñó Fernández en una entrevista con Canal 9. El mandatario explicó que el elegido “tiene que tomarse el tiempo de renunciar como diputado y que le acepten la renuncia”.

Sin embargo, más allá del anuncio, en las redes sociales se hicieron eco de otra situación incómoda para Fernández. Es que mientras anunciaba al reemplazante de Losardo, desde el backstage de la grabación de la entrevista comenzó a sonar la canción emblema de la película Titanic.

“Sí, lo tengo. Lo que pasa es que toda esta semana se han tomado el tiempo en discutir algo innecesario en los medios. La verdad es que Marcela (Losardo) renunció el viernes pasado…”, aseguraba el jefe de Estado cuando escuchó el tema del film que refleja el más famoso naufragio de la historia.

Sorprendido, Fernández miró hacia el detrás de cámara donde, desde algún celular no puesto debidamente en silencio, sonó el inoportuno ringtone.

El Presidente intentó seguir como si nada: “…Con lo cual estamos en situación… de designar…su reemplazante recién a partir del viernes”, continuó. Pero la incómoda situación ya había ganado espacio en las redes sociales.

Así anunció @alferdez quién será su nuevo ministro de Justicia. pic.twitter.com/v2yRygR0XR

— Página|12 (@pagina12) March 15, 2021