Hay alerta de Zonda en el llano para este viernes
access_time 09:12
|
16 de marzo de 2021
|
|
Viral

Video: con música de Titanic, Alberto Fernández confirmó a Martín Soria como ministro

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1615896607982Alberto%20Ferna%CC%81ndez.jpg

El Presidente vivió un incómodo momento en vivo durante una entrevista televisiva, mientras anunciaba el nombre del reemplazante de Marcela Losardo.

El diputado nacional Martín Soria fue designado por el presidente Alberto Fernández como ministro de Justicia en reemplazo de Marcela Losardo.

"Hoy almorcé con Martín Soria, le hablé sobre cuáles son mis expectativas y él aceptó hacerse cargo", reseñó Fernández en una entrevista con Canal 9. El mandatario explicó que el elegido "tiene que tomarse el tiempo de renunciar como diputado y que le acepten la renuncia".

Sin embargo, más allá del anuncio, en las redes sociales se hicieron eco de otra situación incómoda para Fernández. Es que mientras anunciaba al reemplazante de Losardo, desde el backstage de la grabación de la entrevista comenzó a sonar la canción emblema de la película Titanic.

"Sí, lo tengo. Lo que pasa es que toda esta semana se han tomado el tiempo en discutir algo innecesario en los medios. La verdad es que Marcela (Losardo) renunció el viernes pasado...", aseguraba el jefe de Estado cuando escuchó el tema del film que refleja el más famoso naufragio de la historia.

Sorprendido, Fernández miró hacia el detrás de cámara donde, desde algún celular no puesto debidamente en silencio, sonó el inoportuno ringtone.

El Presidente intentó seguir como si nada: "...Con lo cual estamos en situación... de designar...su reemplazante recién a partir del viernes", continuó. Pero la incómoda situación ya había ganado espacio en las redes sociales.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.