access_time 17:40
|
25 de mayo de 2022
|
|
Locro con los trabajaores

"Sólo se trata de vivir": Alberto Fernández subió al escenario para cantar

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/165351138391825-05-2022.jpg
Alberto Fernández participó de un locro del Movimiento Evita.

El presidente viajó en helicóptero a la localidad bonaerense de Florencio Varela para almorzar con el Movimiento Evita. Abogó por la unidad del Frente de Todos.

Luego del clásico Tedeum en la Catedral Metroplitana, el presidente Alberto Fernández se trasladó al partido bonaerense de Florencio Varela para participar de un locro organizado por el Movimiento Evita, donde volvió a apelar a la unidad del Frente de Todos. 

"Tenemos un deber central como sociedad que somos, el deber de estar unidos, más unidos que nunca, hay que unirse aunque pensemos distinto, respetando que el otro piense distinto", dijo el jefe de Estado en el Club Nahuel, donde llegó pasadas las 14 en helicóptero.

En el almuerzo que el secretario de Economía Social, Emilio Pérsico, ofició de anfitrión, el Presidente sostuvo que "los primeros que tenemos esa obligación de unirnos en la diversidad somos los que decimos ser parte de un movimiento nacional y popular".

"Porque el riesgo que corremos, el primer riesgo, es que nos peleemos entre nosotros porque no queremos escuchar que el otro piensa distinto a mí; ese es el primer riesgo que corremos", advirtió.

Pero luego del locro, el mandatario subió a un escenario con guitarra en mano. Y, fanático de la trova rosarina, decidió cantar "Sólo se trata de vivir", de Lito Nebbia.

Fuente: Con información de Télam e Infobae

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.