access_time 13:53
|
8 de agosto de 2022
|
|
Colombia

¿Se quedó dormido? La foto viral de Alberto Fernández que explotó en las redes

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1659976448302Alberto%20Fern%C3%A1ndez%20dormido%20en%20Colombia%20(2).jpg

El presidente participó en Bogotá de la toma de poder de su par colombiano y fue fotografiado en un momento incómodo. Mirá el video.

Alberto Fernández se convirtió en tendencia en las redes sociales este domingo, en medio de la asunción de Gustavo Petro como presidente de Colombia.

Es que en medio del largo discurso del flamante mandatario colombiano, que duró exactamente 57 minutos, Fernández aparentemente se quedó dormido frente a una multitud apostada en la Plaza de Bolívar, en Bogotá y rodeado de otros líderes de la región.

Petro, el primer dirigente de izquierda en ocupar la primera magistratura en la historia de su país, llevaba casi media hora de discurso hasta que agradeció la presencia de presidentes de otros países. Los miró y la televisión cambió de plano hacia el palco en el que estaban ubicados: ahí fue cuando se lo vio a Fernández sentado, con sus ojos cerrados, pero moviendo su pie derecho y la cabeza, asintiendo.

Sin embargo, posteriormente el portal Pulzo captó al presidente argentino con la cabeza hacia atrás, como si estuviera completamente dormido. De inmediato se multiplicó la reacción de usuarios de redes sociales que compartieron fotos y capturas del momento que salió en televisión. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.