access_time 08:53
|
2 de agosto de 2021
|
|
Detalles

Revelaron los chats entre Florencia Peña y Alberto Fernández antes de su visita a Olivos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1627905149391pe%C3%B1a%20fernandez.jpg
Los chats entre la actriz y el presidente.

Se conoció el mensaje que la actriz intercambió con el presidente antes del encuentro.

Tras la polémica que generaron ciertas visitas a la Quinta de Olivos en plena cuarentena estricta, una de las presencias que llamó la atención fue la de la actriz y conductora Florencia Peña.

En las últimas horas se conoció el mensaje que intercambió la conductora con el presidente: “Alberto, perdón mi atrevimiento. Sé que estás a cuatro manos pero algo tenemos que hacer por los compañeros actores. Es muy duro lo que está pasando”, le escribió la actriz.

Y añadió: “Acá estoy para charlar y aportar ideas. Los canales no van a ayudar con esta crisis. Gracias como siempre por tu cuidado y amorosidad”.

Tres días después de ese mensaje, el presidente respondió: “Denme ideas. Tengo algunas ideas yo. Pero te confieso que no veo predisposición en todos. Escribime al WhastApp y vemos”.

Finalmente el jefe de Estado convocó a la actriz. Peña asistió con Pablo Echarri al encuentro en busca de soluciones, ya que Alejandra Darín, desde Asociación Argentina de Actores, no brindaba nada para el gremio.

“Fue tanto por la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI) como de otros artistas por iniciativa propia para moverse”, indicaron.

Al tener miradas contrapuestas entre SAGAI y Actores, la reunión con el mandatario argentino no habría sido muy fructífera. “Júntense ustedes y propongan alternativas. Ustedes quieren una cosa y el sindicato, que también me vino a ver, quiere otra”, le habría dicho Fernández a la actriz kirchnerista.

Fuente: Mitre-Teleshow

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.