Un leve temblor se sintió a medianoche en Mendoza
access_time 20:26
|
1 de diciembre de 2021
|
|
Nuevo millonario

Quién es el misterioso ganador del Quini 6: su familia dice que es una confusión

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/16384011197215OZBZNFTOZF7NDMNQFZLL7ENJM.jpg
El suspuesto ganador del Quini 6 es un correntino.

Ganó $514 millones y todos lo buscan en Corrientes. Pero su esposa asegura que no han ganado nada.

Corrientes mudó de la envidia a la sorpresa por el afortunado ganador de los $514 millones del Quini 6. Mientras la foto del hombre se popularizó en los medios por el premio que ganó, pero la familia del nuevo millonario dice que todo es una confusión. 

El señalado como ganador es Juan Carlos y es el más buscado en esa provincia del noreste argentino. Pero una mujer que se identificó como Rosa Castillo, llamó a una de las radios locales para aclarar que no han ganado nada. 

"Quiero aclarar este trascendido erróneo que involucró a toda mi familia”, dijo en una conversación telefónica a Radio Dos. Y remarcó: “Nosotros no jugamos ningún tipo de juego". 

“La verdad es que no sabemos de dónde salió este trascendido erróneo. La prueba más contundente es que tenemos una agencia de quiniela frente a nuestra casa. Si hubiéramos jugado, lo habríamos hecho ahí y no en otra agencia que está distante de nuestra casa”, sostuvo la mujer. 

Castillo, que sería abogada, dijo que ahora la familia no sabe como frenar esta publicidad que no han pedido.

“Se armó una bola de nieve que se nos salió de las manos, que nos afecta. Queremos volver a nuestra tranquilidad de siempre”, concluyó.

El diario correntino El Liberal había publicado que "el ganador del Quni 6 se llama Juan Carlos, trabaja en un campo de la localidad correntina de Goya y su mujer es abogada”.

El mismo medio local incluso tuvo declaraciones del afortunado: “Debe ser que la suerte está cerquita mío. Quiero buscar un edificio que le quede a nombre de mis hijos y comprarme un Lamborghini Diablo”, dijo a Radio del Guaran 104.5 Goya.

Pero, en tiempos de inseguridad, también se dijo que el hombre preferiría no salir en los medios: “A partir de las averiguaciones de fuentes periodísticas locales, todo indicaría que efectivamente sería el ganador y por el temor que implica poseer tal cifra millonaria, no lo confirmaría. Por otro lado, personas cercanas aseguran que ´tiene un buen pasar´, posee un establecimiento ganadero, y su familia está compuesta por profesionales”, explicaron en El Liberal.

Fuente: TN

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.