Tras conocerse la salida del Grupo de Lima de Argentina, el presidente Alberto Fernández fue criticado en las redes sociales por un tuit del 2019 donde le preguntaba a un usuario quién defendía, en ese entonces, al mandatario del país caribeño Nicolás Maduro.

El Grupo de Lima, integrado por 14 países, se creó en el 2017 para buscar una salida democrática a la crisis social, política y económica de Venezuela.

Hace dos años atrás el Presidente compartía en su cuenta de Twitter una nota titulada: “Necesitamos un cambio de modelo para evitar ser Venezuela”.

Un usuario citó su mensaje y y lo criticó fuertemente: “Los que defienden el modelo de Maduro dicen que necesitan un cambio de modelo para evitar ser Venezuela. Los metés en la máquina tragaboludos y la rompen”.

Fernández le contestó de inmediato: “¿Quién defiende el modelo de Maduro? Que no te agarre la maquina tragaboludos que te deglute al instante”.

Los que defienden el modelo de Maduro, dicen que necesitan un cambio de modelo para evitar ser Venezuela. Los metés en la máquina tragaboludos y la rompen. https://t.co/jGsjaMIfm4

— Atendedor (@hellr00t) March 29, 2019