access_time 12:08
|
22 de diciembre de 2021
|
|
Política

Presupuesto: Daniel Arroyo cargó contra la oposición por "irresponsable"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1575282857172daniel%20arroyo.jpg
Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social

El diputado nacional y ex ministro de Desarrollo remarcó las complicaciones de no contar con una pauta.

El diputado nacional del Frente de Todos (FdT), Daniel Arroyo, consideró "inadmisible" la actitud de la oposición de rechazar el proyecto de Presupuesto 2022 y sostuvo que "ha sido verdaderamente irresponsable no sólo por una cuestión conceptual sino por una cuestión práctica".

"Ha sido verdaderamente irresponsable no votar el Presupuesto. No sólo por una cuestión conceptual sino por una cuestión práctica, ha sido un retroceso sin duda", afirmó Arroyo en declaraciones a Radio Nacional, al considerar "verdaderamente irresponsable" la actitud de la oposición.

El exministro de Desarrollo Social puso de relieve además que la economía “está creciendo” y que era necesaria la aprobación del Presupuesto 2022, al afirmar: "Yo trabajé con uno prorrogado y es complicado. No imaginé que se pudiera votar en contra de eso”.

"Es muy complicado la falta de presupuesto", afirmó Arroyo, quien precisó que la prórroga de la ley de leyes "hace que haya que seguir discutiendo qué partida se tiene o no cada 15 días" .

Asimismo, el legislador remarcó el crecimiento de la actividad económica, al sostener que "hay más movimiento económico, la gente está trabajando más y hay un poco más de consumo" y aseguró que "se viene una etapa de recuperación económica importante".

Fuente: Con información Télam

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.