access_time 21:00
|
10 de abril de 2021
|
|

Por contagios, trasladan vuelos de Aeroparque a Ezeiza

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1610807207072aerol%C3%ADneas%20avi%C3%B3n%20vacuna.jpg

"La situación de aumento de casos en todo el país también afecta al personal", explicó el presidente de Aerolíneas Argentinas.

Aerolíneas Argentinas traslada sus vuelos programados en el Aeroparque Jorge Newbery a la terminal internacional de Ezeiza debido a casos positivos de coronavirus COVID 19 detectados en el personal.

"La situación de aumento de contagios en todo el país también afecta al personal de Aerolíneas Argentinas y nos obliga a modificar nuestra operación. En esta oportunidad, tuvimos que trasladar vuelos de aeroparque a ezeiza por contagios en nuestro equipo técnico", informó Pablo Ceriani, presidente de la empresa estatal, desde su cuenta oficial de Twitter.

En esa misma publicación, Ceriani compartió el aviso de la compañía, en el que se agrega que "los pasajeros de estos vuelos recibirán un mail con el cambio correspondiente. Solicitamos chequear sus correos electrónicos".

"Estamos realizando un esfuerzo muy grande para sostener las operaciones y cumplir con los pasajeros y pasajeras. Les solicitamos revisar las actualizaciones de sus vuelos en sus correos electrónicos", señaló el ejecutivo.

 

Fuente: Ámbito

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.